¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Waedom,
Para solicitar la baja del servicio IFI tienes que llamar al 0 800 00 123 o puedes acercarte de manera presencial a cualquier Centro de Atención de Claro.
Por aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Waedom,
Para solicitar la baja del servicio IFI tienes que llamar al 0 800 00 123 o puedes acercarte de manera presencial a cualquier Centro de Atención de Claro.
Por aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Puedes dar de baja llamando al 0800 00123 desde cualquier operador, si cancelas antes de que termine tu contrato deberas reintegrar la diferencia del precio que te falte del periodo, es recomendable que des de baja tu servicio 7 dias habiles ante de que se cumpla tu ciclo de facturacion.