Erre
Erre
Erre
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-05-2022
0
0
Principiante

¿Desconectar el internet alámbrico produce inconvenientes?

Todas las noches desconecto mi internet hogar, ¿esta acción puede dañar al dispositivo o a la señal? ¿Tiene alguna consecuencia negativa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2318
17-10-2019
1549
534
Leyenda

Re: ¿Desconectar el internet alámbrico produce inconvenientes?

Hola @Erre,

 

Para nada, yo también lo desconecto para ahorrar un poco de energía, pero luego lo cambie para colocarle un timer temporizado; es decir, lo automaticé para que este encendido y en un horario que yo programe y hasta el momento no he tenido problemas de desconfiguración o con el wifi, todo queda grabado en la memoria interna del módem.

 

Ahora, si hubo un problema con la variación de voltaje o algún corte de energía, quizás pudo afectarlo, en lo personal le instalé un estabilizador de tensión para protegerlo. Si aun así tienes problemas con tu servicio, utiliza las apps Mi Claro y Smart Home para poder verificar tu servicio, en caso sigas presentado el problema contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2318
17-10-2019
1549
534
Leyenda

Re: ¿Desconectar el internet alámbrico produce inconvenientes?

Hola @Erre,

 

Para nada, yo también lo desconecto para ahorrar un poco de energía, pero luego lo cambie para colocarle un timer temporizado; es decir, lo automaticé para que este encendido y en un horario que yo programe y hasta el momento no he tenido problemas de desconfiguración o con el wifi, todo queda grabado en la memoria interna del módem.

 

Ahora, si hubo un problema con la variación de voltaje o algún corte de energía, quizás pudo afectarlo, en lo personal le instalé un estabilizador de tensión para protegerlo. Si aun así tienes problemas con tu servicio, utiliza las apps Mi Claro y Smart Home para poder verificar tu servicio, en caso sigas presentado el problema contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 71 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.