ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Decodificador con sonido grave todo el tiempo

Siempre llamo a Call Center para pedir cambio del decodificador del cable satelital pero no me dan solución, que debo hacer para cambiar el deco, siempre está sonando como motor de carro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Decodificador con sonido grave todo el tiempo

Hola @ar22 

 

Lo primero que te recomendaría, es que puedas cambiar el cable HDMI, quizás está presentando algún desgaste, también puedes probar el deco con otra TV, quizás sea posible que la TV este defectuosa cuando recibe la señal del deco. Recuerda que puedes realizar un reseteo con la ayuda del app Smart Home de Claro.

 

Ahora, si sigue presentando el mismo problema con el audio, te sugiero contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar la solicitud de visita del técnico a fin de que evalué el estado del decodificador.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Decodificador con sonido grave todo el tiempo

Hola @ar22 

 

Lo primero que te recomendaría, es que puedas cambiar el cable HDMI, quizás está presentando algún desgaste, también puedes probar el deco con otra TV, quizás sea posible que la TV este defectuosa cuando recibe la señal del deco. Recuerda que puedes realizar un reseteo con la ayuda del app Smart Home de Claro.

 

Ahora, si sigue presentando el mismo problema con el audio, te sugiero contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar la solicitud de visita del técnico a fin de que evalué el estado del decodificador.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 518 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.