Gloria0504
Gloria0504
Gloria0504
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-04-2018
0
0
Principiante

Dónde puedo registrar mi queja

Dónde puedo registrar mi queja por incumplimiento de Claro tengo pantallas de la misma APP que me registran un servicio técnico que ya va 2 días sin cumplir 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
641
21-01-2024
586
235
Leyenda

Re: Dónde puedo registrar mi queja

 

Hola buenas lamento los inconvenientes que estás teniendo, los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.

 

También puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o por clarobot ellos te ayudaran a solucionar tu problema.

 

Saludos, 

3 RESPUESTAS 3
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: Dónde puedo registrar mi queja

Puedes registrar tu queja por incumplimiento de Claro siguiendo estos pasos:

  1. WhatsApp (Claro Bot): Usa el enlace directo a Claro Bot en WhatsApp para registrar tu queja: Iniciar chat con Claro Bot en WhatsApp.

  2. Teléfono: Llama al número de atención al cliente de Claro al 123 

  3. Proporciona todas las pruebas disponibles, como capturas de pantalla y detalles del servicio técnico incumplido, para respaldar tu queja.
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
641
21-01-2024
586
235
Leyenda

Re: Dónde puedo registrar mi queja

 

Hola buenas lamento los inconvenientes que estás teniendo, los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.

 

También puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o por clarobot ellos te ayudaran a solucionar tu problema.

 

Saludos, 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: Dónde puedo registrar mi queja

Para registrar una queja por incumplimiento de servicio técnico de Claro, puedes seguir estos pasos:

  1. Registro de Reclamo en Claro: Puedes presentar tu queja directamente en la página de reclamos de Claro. Asegúrate de proporcionar toda la información relevante y las pruebas que tengas sobre el incumplimiento.

  2. Registro de Reclamo en Indecopi: Si no recibes una respuesta satisfactoria o el problema persiste, puedes presentar un reclamo ante Indecopi, la entidad reguladora que supervisa los derechos del consumidor en Perú. Completa el formulario virtual en su sitio web.

  3. Contacto con ClaroBot: También puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot en WhatsApp para obtener asistencia adicional y acelerar el proceso de resolución.

Asegúrate de incluir en tu reclamo toda la documentación relevante, como capturas de pantalla y detalles de las interacciones con el servicio técnico, para que tu queja sea procesada de manera eficiente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 370 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.