Ya pague y no viene el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JC21
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @JC21
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Creo que la señal de claro colapso asi como otros servcios por esta pandemia pero siempre mente positiva
Hay mucha demanda y pocos trabajdores segun lo que veo ya que muhcos prefieren su salud que es lo mas vital por encima de todo
Valida por tu app mi calro seguro lo van a restablecer pero como todo esta colapsado demorara un poco mas paciencia
Saludos