Hola Comunidad Claro,
Mi consulta es la siguiente, me encuentro en Movistar y deseo pasarme a Claro, pero me descuadra el tope de consumo 1000gb.
Cuento con un aproximado de 10 dispositivos (5 entre tv cableado y pc cableado + 5 Smartphone con wifi).
Alguien que me indique y que tenga esa cantidad de dispositivos aproximados y que no haya tenido problemas con el tope, o caso contrario alguien que haya superado el tope (1000gb) y su velocidad haya bajado.
Todo independientemente del plan hogar que tenga cada uno, porque el tope de 1000gb es para todos los planes
Espero sus comentarios, sean buenos o malos incluidos con la señal y el router que entregan qué tal es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chino,
Te voy a dar mi opinión sincera, el router que te brindan es aleatorio según lo que tengan en el almacén, algunos son regulares y otros buenos, cuando tengas Claro Hogar por HFC, prepárate para las caídas de internet, pero no te preocupes que regresa rápidamente. Lo bueno es que siempre puedes comunicarte con un asesor cuando la caída es más duradera para que no te cobren en lo que dura la falla. El otro punto bueno, es que el servicio técnico siempre ira a tu casa revisar cuando lo solicites.
Si existe el tope, algunos usuarios se quejan de la velocidad pero hay que ser razonables y no solo depende del tope, sino del consumo que realice cada dispositivo y del mantenimiento que le des al servicio.
Aún con esos pros y contras, yo prefiero Claro, porque conozco los canales de atención y no se me cobra de más sin consultarme antes.
Por último, en mi casa contamos con 3 Tv, 4 Smartphone y 4 laptops, con un internet de 60 Mbps.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado, en mi modesta opinión yo si te sugeriría migrar a Claro, pues si tienes un plan postpago de más de 39.90 puedes sumarle un 50% más de velocidad a tu internet hogar de manera gratuita al activar el beneficio full claro.
Le sugiero consultes si donde Ud. Vive tiene ya cobertura de FTTH fibra óptica que sería lo más recomendable caso contrario HFC, puedes consultarlo también en los canales de auto atención sobre la calidad del servicio que te brindaran.
Referente al límite en descarga y sobre todo cuanto descargamos, recordarte que no se trata de cuantos equipos tengas sino de que consumos realicen esos equipos, y si nosotros como clientes podemos solicitar cuantos gigas totales consumimos en un mes, en los móviles Smartphone si podemos saberlo. Y por experiencia personal de amigos que tienen claro han llegado a consumir 5 terabytes de descarga y no se le ha degradado la velocidad, pero el detalle que eran planes que no están vigentes por ejemplo 60Mbps... Solo nos queda probar el servicio y experimentar la velocidad ofrecida.
Hola Chino,
Te voy a dar mi opinión sincera, el router que te brindan es aleatorio según lo que tengan en el almacén, algunos son regulares y otros buenos, cuando tengas Claro Hogar por HFC, prepárate para las caídas de internet, pero no te preocupes que regresa rápidamente. Lo bueno es que siempre puedes comunicarte con un asesor cuando la caída es más duradera para que no te cobren en lo que dura la falla. El otro punto bueno, es que el servicio técnico siempre ira a tu casa revisar cuando lo solicites.
Si existe el tope, algunos usuarios se quejan de la velocidad pero hay que ser razonables y no solo depende del tope, sino del consumo que realice cada dispositivo y del mantenimiento que le des al servicio.
Aún con esos pros y contras, yo prefiero Claro, porque conozco los canales de atención y no se me cobra de más sin consultarme antes.
Por último, en mi casa contamos con 3 Tv, 4 Smartphone y 4 laptops, con un internet de 60 Mbps.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Me hace dudar con la entrega de router practicamente a la suerte, lo de preparate para las caidas, y si sabes cuantos gibas consumes al mes con tus dispositivos
Hola Chino,
No sé exactamente cuántos GB consumo al mes.
Y lo del router, si crees que tienes uno regular, siempre puedes solicitar la visita del servicio técnico en insistir en cambio de router con una solicitud bien fundamentada.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado, en mi modesta opinión yo si te sugeriría migrar a Claro, pues si tienes un plan postpago de más de 39.90 puedes sumarle un 50% más de velocidad a tu internet hogar de manera gratuita al activar el beneficio full claro.
Le sugiero consultes si donde Ud. Vive tiene ya cobertura de FTTH fibra óptica que sería lo más recomendable caso contrario HFC, puedes consultarlo también en los canales de auto atención sobre la calidad del servicio que te brindaran.
Referente al límite en descarga y sobre todo cuanto descargamos, recordarte que no se trata de cuantos equipos tengas sino de que consumos realicen esos equipos, y si nosotros como clientes podemos solicitar cuantos gigas totales consumimos en un mes, en los móviles Smartphone si podemos saberlo. Y por experiencia personal de amigos que tienen claro han llegado a consumir 5 terabytes de descarga y no se le ha degradado la velocidad, pero el detalle que eran planes que no están vigentes por ejemplo 60Mbps... Solo nos queda probar el servicio y experimentar la velocidad ofrecida.