Ya cancele mi deuda total de mi servicio de internet pero no puedo acceder al servicio,
Atte: Rafael Ramírez DNI: xxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Rafael.
Amiguito, antes que nada te recomiendo no colocar tus datos personales en las consultas que realices, ya que son las reglas de la Comunidad.
Pero tranqui, si ya realizaste tus pagos en su totalidad, en 24 horas se te devolverá a tu plan original.
Puedes ver tu servicio en la app de Mi Claro, aquí podrás ver si estas al día en tus pagos o mantienes una deuda, y también el servicio en si.
Si en caso no se activara pasadas las 24 horas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, Rafael.
Amiguito, antes que nada te recomiendo no colocar tus datos personales en las consultas que realices, ya que son las reglas de la Comunidad.
Pero tranqui, si ya realizaste tus pagos en su totalidad, en 24 horas se te devolverá a tu plan original.
Puedes ver tu servicio en la app de Mi Claro, aquí podrás ver si estas al día en tus pagos o mantienes una deuda, y también el servicio en si.
Si en caso no se activara pasadas las 24 horas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Te cuento que en mi caso se demoraron 4dias, llame insistentemente me dieron un código y nada hasta hoy, así que espérate hermano.
Insiste quizá te funcione así como a mí, los enlaces que te sugiere Hannah es en vano.