Miguelinho1823
Miguelinho1823
Miguelinho1823
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto demora en re-conectar el servicio luego del pago?

Ya cancele mi deuda total de mi servicio de internet pero no puedo acceder al servicio,

Atte: Rafael Ramírez DNI: xxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: cuanto de demora en re-conectar el servicio luego del pago?

Hola, Rafael.

 

Amiguito, antes que nada te recomiendo no colocar tus datos personales en las consultas que realices, ya que son las reglas de la Comunidad.

 

Pero tranqui, si ya realizaste tus pagos en su totalidad, en 24 horas se te devolverá a tu plan original.

 

Puedes ver tu servicio en la app de Mi Claro, aquí podrás ver si estas al día en tus pagos o mantienes una deuda, y también el servicio en si.

 

Si en caso no se activara pasadas las 24 horas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: cuanto de demora en re-conectar el servicio luego del pago?

Hola, Rafael.

 

Amiguito, antes que nada te recomiendo no colocar tus datos personales en las consultas que realices, ya que son las reglas de la Comunidad.

 

Pero tranqui, si ya realizaste tus pagos en su totalidad, en 24 horas se te devolverá a tu plan original.

 

Puedes ver tu servicio en la app de Mi Claro, aquí podrás ver si estas al día en tus pagos o mantienes una deuda, y también el servicio en si.

 

Si en caso no se activara pasadas las 24 horas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: cuanto de demora en re-conectar el servicio luego del pago?

Te cuento que en mi caso se demoraron 4dias, llame insistentemente me dieron un código y nada hasta hoy, así que espérate hermano.

Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: cuanto de demora en re-conectar el servicio luego del pago?

Insiste quizá te funcione así como a mí, los enlaces que te sugiere Hannah es en vano.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,843 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.