Joau
Joau
Joau
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-01-2020
1
1
Principiante

¿Cuántas líneas de internet o teléfono puedo tener con mi misma dirección?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuántas líneas de internet o teléfono puedo tener con mi misma dirección?

Hola, @Joau 

 

Te comento que puedes tener las que tu quieras, pero debes tener en cuenta que antes deberás pasar por una evaluación crediticia, de esta manera Claro podrá corroborar de que estás apto para tener más de un servicio bajo tu número de DNI.

 

Espero que haya podido ayudarte.

 

¡Buen día! 

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuántas líneas de internet o teléfono puedo tener con mi misma dirección?

Hola, @Joau 

 

Te comento que puedes tener las que tu quieras, pero debes tener en cuenta que antes deberás pasar por una evaluación crediticia, de esta manera Claro podrá corroborar de que estás apto para tener más de un servicio bajo tu número de DNI.

 

Espero que haya podido ayudarte.

 

¡Buen día! 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cuántas líneas de internet o teléfono puedo tener con mi misma dirección?

Puedes tener muchas, pero bajo una previa evaluación crediticia.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuántas líneas de internet o teléfono puedo tener con mi misma dirección?

@Joau ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Depende. Depende de las facilidades técnicas.

 

Sucede que no todos los domicilios pueden tener varios servicios en su mismo sitio. La infraestructura del domicilio, puede que no permita conectar los servicios de Claro sobre más de una instalación. He visto casos donde solo se puede tener un servicio single play, dos play o tres play. Por ejemplo, si ya hay un 2play no se puede instalar otro 2play en el mismo sitio.

 

Te recomiendo que lo consultes con el área de ventas al 0800-00-200 si deseas contratar otro servicio en tu mismo domicilio (donde ya tienes un servicio instalado).

 

Esto, luego será evaluado por el personal técnico de campo y te confirmarán finalmente si se puede o no tener varios servicios de internet y teléfono (2 play) en un mismo domicilio.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,386 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.