¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alexander121005
La velocidad de tu servicio hogar se restablecerá cuando inicie tu ciclo de facturación.
Por ejemplo mi ciclo empieza los días 16 de cada mes y mi velocidad en mi internet se restablece todos los 16, eso aplica tanto a los servicios hogar y móvil, así que sería bueno que desde la app Mi Claro veas cuando inicia tu ciclo para que sepas el día exacto.
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @Alexander121005 tendrias que esperar que te entreguen los gb al inicio de tu ciclo o tambien puedes comprar paquetes de alta velocidad en tu linea.
Hola, @Alexander121005
La velocidad de tu servicio hogar se restablecerá cuando inicie tu ciclo de facturación.
Por ejemplo mi ciclo empieza los días 16 de cada mes y mi velocidad en mi internet se restablece todos los 16, eso aplica tanto a los servicios hogar y móvil, así que sería bueno que desde la app Mi Claro veas cuando inicia tu ciclo para que sepas el día exacto.
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.