Tengo fallas con mi teléfono fijo y el internet, no sé a qué número llamar desde mi celular para que me puedan atender.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @gr!
Te recomiendo validar desde la app Smart Home si en tu zona hay alguna afectación, eso es lo que yo hago cuando tengo problemas con mi servicio.
Además, en la misma aplicación puedes reiniciar tus dispositivos para solucionar posibles fallas, te la recomiendo.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De igual manera puedes comunicarte al 0800 00 123
¡Espero que lo soluciones!
¡Hola, @gr!
Te recomiendo validar desde la app Smart Home si en tu zona hay alguna afectación, eso es lo que yo hago cuando tengo problemas con mi servicio.
Además, en la misma aplicación puedes reiniciar tus dispositivos para solucionar posibles fallas, te la recomiendo.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De igual manera puedes comunicarte al 0800 00 123
¡Espero que lo soluciones!
Hola, GR
Puedes comunicarte al 0 800 00 234 o al 0 800 00 333, puedes realizar la llamada desde cualquier fijo o móvil, opción 9 - 1 es para comunicarte con el área técnica, opción 9 - 2 para comunicarte con el área administrativa.
Si cuentas con un servicio fijo corporativo, el número que debes de marcar es el 0 800 00 800 opción 9 para ser atendido por un asesor.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
¡Hola!
Puede reportar su avería de teléfono fijo, internet o cable llamando al 0800 00 123 opción 1, luego opción 9 para ser atendido por un asesor y luego opción 1 para comunicarse con un asesor técnico.
La llamada al 0800 00 123 puede realizar desde un móvil de cualquier operador.
Saludos
¿Está fallando el internet en mi celular alguna opción para este servicio?
@Juanfer Para servicios móviles al 123 opc 3 opc 9 para ser atendido por un asesor.
Saludos
Hola, puedes llamar desde un móvil al 0800 00 123/ 0800 00 234 o desde otro fijo operador al 621 0123.
Buenas tardes quiero reportar que no tengo o dejo de funcionar la línea red internet claro mi número de celular es xxxxxx.y yo requiero urgente que lo solucionen el número fijo es xxxxx, gracias.