gr
gr
gr
Principiante
2
27-03-2017
0
1
Principiante
Principiante

¿Cuáles son los números de atención al cliente para reportar una falla de mi servicio hogar?

Tengo fallas con mi teléfono fijo y el internet y no sé a qué número llamar desde mi celular para que me puedan atender.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

¡Hola, @gr!

 

Lo que yo hago cuando mi servicio hogar presenta una falla, es usar el aplicativo Smart Home que me permite hacer un reinicio de mi dispositivo sin necesidad de tener que recurrir a un asesor para que él lo haga. Además en la misma aplicación puedes ver si hay una falla masiva o mantenimiento. Puedes tomarlo como una opción, ya que a mi siempre me ha funcionado y he podido resolver mi problema.

 

Por si las dudas te dejo  una ruta exacta para que lo hagas:

 

1) Entras con tu usuario y contraseña de Mi Claro, te vas a opción "soluciones" y seleccionas "Problemas con tu intenet".

 

Smart Home 1.png

 

2) Ahora, vas hacer clic donde dice "En todos mis dispositivos"

 

Smart Home 2.png

 

3) Finalmente das clic en "Reiniciar Modem"

 

Smart Home 3.png

 

Nada más, así de fácil, con eso se debe solucionar, es prácticamente lo que va hacer el área técnica.

 

Te comparto un link con mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#quepuedohacer

 

Si en el peor de los casos no se soluciona con el Smart Home (lo dudo), te podrías comunicar al inbox de Facebook Claro Perú para gestionar una visita técnica si fuera necesario.

 

¡Espero que lo soluciones!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

¡Hola, @gr!

 

Lo que yo hago cuando mi servicio hogar presenta una falla, es usar el aplicativo Smart Home que me permite hacer un reinicio de mi dispositivo sin necesidad de tener que recurrir a un asesor para que él lo haga. Además en la misma aplicación puedes ver si hay una falla masiva o mantenimiento. Puedes tomarlo como una opción, ya que a mi siempre me ha funcionado y he podido resolver mi problema.

 

Por si las dudas te dejo  una ruta exacta para que lo hagas:

 

1) Entras con tu usuario y contraseña de Mi Claro, te vas a opción "soluciones" y seleccionas "Problemas con tu intenet".

 

Smart Home 1.png

 

2) Ahora, vas hacer clic donde dice "En todos mis dispositivos"

 

Smart Home 2.png

 

3) Finalmente das clic en "Reiniciar Modem"

 

Smart Home 3.png

 

Nada más, así de fácil, con eso se debe solucionar, es prácticamente lo que va hacer el área técnica.

 

Te comparto un link con mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#quepuedohacer

 

Si en el peor de los casos no se soluciona con el Smart Home (lo dudo), te podrías comunicar al inbox de Facebook Claro Perú para gestionar una visita técnica si fuera necesario.

 

¡Espero que lo soluciones!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
85
Leyenda

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

Hola, GR

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

¡Hola!

Puede reportar su avería de teléfono fijo, internet o cable llamando al 0800 00 123 opción 1, luego opción 9 para ser atendido por un asesor y luego opción 1 para comunicarse con un asesor técnico.

La llamada al 0800 00 123 puede realizar desde un móvil de cualquier operador.

 

Saludos Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Juanfer
Juanfer
Juanfer
Principiante
1
10-10-2017
0
1
Principiante

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

¿Está fallando el internet en mi celular alguna opción para este servicio?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

@Juanfer Para servicios móviles al 123 opc 3 opc 9 para ser atendido por un asesor.

 

Saludos Robot loco



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Giova16
Giova16
Giova16
Principiante
2
26-02-2018
0
2
Principiante

Re: ¿Números de atencion al cliente para llamar por 2Play o 3Play desde mi celular?

Hola, puedes llamar desde un móvil al 0800 00 123/ 0800 00 234 o desde otro fijo operador al 621 0123.

26raulhuaman
26raulhuaman
26raulhuaman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
03-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuáles son los números de atención al cliente para llamar a reportar una falla de mi servicio h

buenas tardes quiero reportar que no tengo o dejo de funcionar la línea red internet claro mi número de celular es 954617763.y yo requiero urgente que lo solucionen el.numero fijo es 064-600286.gracias...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 607,932 Vistas
  • 16 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR