Mi router es el Huawei B612 y la contraseña que viene en la etiqueta del equipo no es, ese solo sirve para la clave de wifi. Saludos a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Estos son los datos:
El usuario es 1admin0
La clave es ltecl4r0
Igual ya existe un post con una solución a tu pregunta, antes de ir a un centro de atención mírala, sé que te servirá.
Ingresa a este link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-wifi-modem-B612-533/...
Espero y se resuelva, nos vemos.
Puedes llamar al 123 para poder recuperar la contraseña o cambiarla.
Hola Ellis.
El problema radica en que precisamente los de atención al cliente dicen que eso no es posible y solo te dicen que los disculpes por dicho inconveniente. Creo que lo única solución en este caso es acudiendo personalmente a un centro de Claro.
¡Saludos!
Hola @PedroEnrike, puedes ir personalmente a Claro e informes tu inconveniente para que un técnico pueda solucionarlo.
Sí, creo que no queda de otra. Normalmente, el cliente acude a un centro de atención cuando existe rotura o a pedir un servicio pero me sigue quedando la duda pues es bien raro que Claro nos venda un equipo y no proporcione sus respectivas contraseñas. Bueno, que hable el pueblo y dé su propia conclusión.
Hola, Hermano.
Estos son los datos:
El usuario es 1admin0
La clave es ltecl4r0
Igual ya existe un post con una solución a tu pregunta, antes de ir a un centro de atención mírala, sé que te servirá.
Ingresa a este link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-wifi-modem-B612-533/...
Espero y se resuelva, nos vemos.