jesuspantoja
jesuspantoja
jesuspantoja
Principiante
1
24-04-2017
0
0
Principiante

quiero internet fijo en domicilio, pregunto si habra cobertura en mi zona; vivo por el congreso

 Quiero internet fijo en mi domicilio, pregunto si habra cobertura para mi zona; vivo por el congreso; el cercado de Lima

 

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: quiero internet fijo en domicilio, pregunto si habra cobertura en mi zona; vivo por el congreso

Hola @jesuspantoja, creería que no, pero te dejo un link para que puedas hacer la consulta tu mismo: 

http://cobertura.claro.com.pe/

 

Suerte!

mikita1905
mikita1905
mikita1905
Principiante
1
05-05-2017
0
0
Principiante

COBERTURA HFC.

JR 23 DE DICIEMBRE 269 URB. VILLA EL CARMEN INDEPENDENCIA ESPALADA DE LA PUERTA 6 DE LA UNISrs claro ya varios años que vengo solicitando ampliación de cobertura quisiera saber si por esta zona ya hay cobertura HFC para poder contratar los servicios de claro hogar ya que me llaman de claro diciendo que ya hay cobertura ya que yo cuento trio de movistar y con internet de mala calidad 1mbps solo llega por mi zona ademas es adsl hojala que ya hayga covertura para contratar claro

Etiquetas (3)
darwinperezfj
darwinperezfj
darwinperezfj
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-06-2017
0
1
Principiante

Conexion internet ilimitado desde mi hogar

Me podrian indicar si ya tienen cobertura, de internet ilimitado en el Callao

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Conexion internet ilimitado desde mi hogar

Hola @darwinperezfj

 

Hay cobertura en algunas zonas del Callao, de todas maneras las consulta de cobertura se realiza con la dirección exacta, puedes realizarla aquí:

 

http://cobertura.claro.com.pe/

Osmar001
Osmar001
Osmar001
Principiante
1
10-06-2017
0
0
Principiante

A solo 80 metros de la FIBRA OPTICA!! AYUDA!!

Hola, hace 2 meses me mude a una nueva casa y me percate que la fibra optica de claro solo llega hasta la esquina de mi casa unos 80 metros y la verdad estoy un tanto desesperado, pregunte a claro y me dijeron que no llega su corbetura a mi casa Emoticono triste

Alguien me podria decir si es posible que pasen la fibra optica por medio de los postes de luz?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: A solo 80 metros de la FIBRA OPTICA!! AYUDA!!

@Osmar001

 

Dudo que sea posible. La estabilidad del servicio depende del medio físico que lo sostenga. Por eso creo que una instalación irregular no es la ideal.

 

JP

DrakSkul98
DrakSkul98
DrakSkul98
Principiante
1
03-07-2017
0
1
Principiante

Quisiera saber si tengo cobertura en mi zona.

Estuve revisando el mapa de cobertura de claro durante al menos un mes para ver si tenía cobertura en mi zona, pero me han informado que ese mapa tan solo es referencial, así que quisiera saber si exactamente en mi zona tengo cobertura. Mi dirección es: Calle Cumbibira Mz. M Lote 13, La Capullana, Santiago de Surco / Dirección referencial: Jirón Cumbibira 120.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quisiera saber si tengo cobertura en mi zona.


DrakSkul98 escribió:

Estuve revisando el mapa de cobertura de claro durante al menos un mes para ver si tenía cobertura en mi zona, pero me han informado que ese mapa tan solo es referencial, así que quisiera saber si exactamente en mi zona tengo cobertura. Mi dirección es: Calle Cumbibira Mz. M Lote 13, La Capullana, Santiago de Surco / Dirección referencial: Jirón Cumbibira 120.


 

Puede que tengas razón, te sugiero llamar al 0-800-00-200 (desde un fijo) o al *200 (desde un móvil Claro), te contactarás con un asesor que cuente con un mapa actualizado. 

 

Mientras tanto, también seguiré esperando que Claro llegue a mi zona. Gato feliz

 

JP

luchoforever201
luchoforever201
luchoforever201
Principiante
1
20-07-2017
0
1
Principiante

Quiero contratar internet claro fijo y no tengo cobertura

Buenos dias señores de claro quiero contratar su servicio de internet fijo pero no tengo cobertura, sin embargo a dos cuadras de mi casa si hay cobertura sera posible que pueda contratar su servicio? Vivo en Villa maria del triunfo, en la av los incas cruce con jiron chan chan, les dejo una imagen para ilustrarlos mejor espero su respuesta gracias.cobertura.jpg

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 33 Respuestas
  • hace 7 años
  • 27,816 Vistas
  • 29 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.