¿A qué hora es mejor llamar al área de atención al cliente? Desde hace media hora quiero comunicarme para reportar que mi internet esta lento y que hay falla en mi servicio de cable, pero me sigue diciendo que todas las líneas están ocupadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Valeri2!
Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es súper tempranito, quizás plan de 8:00 9:00.a.m.
Ahora, si comentas que tienes problemas con tu servicio, a fin de realizar descartes por tus propios medios, es que verifiques si de verdad tienes una falla, eso lo puedes validar desde la app Smart Home. Es más, también puedes reiniciar tu router y es muy efectivo, a mí me ha ayudado un montón.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si no funciona y el problema continúa, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendarte una visita técnica.
Slds.
¡Qué tal, @Valeri2!
Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es súper tempranito, quizás plan de 8:00 9:00.a.m.
Ahora, si comentas que tienes problemas con tu servicio, a fin de realizar descartes por tus propios medios, es que verifiques si de verdad tienes una falla, eso lo puedes validar desde la app Smart Home. Es más, también puedes reiniciar tu router y es muy efectivo, a mí me ha ayudado un montón.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si no funciona y el problema continúa, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendarte una visita técnica.
Slds.
Hola @Valeri2 si quieres contactar a algún asesor vía telefónica hazlo durante la mañana de 9 a 11 al ya que son cuando menos congestión hay en la linea, si no contestan tendrás que hacerlo con otro numero porque quizás te colocaron en la lista de baja prioridad(a ciertas lineas que hacen reiterativas llamadas los colocan ahí) y mencionar todo tu problema de tu servicio, por si las dudas sobre tu ínter quizás debas usar por ahora una VPN de plan gratuito para estabilizar tu red hasta que se contacten contigo si sugiriera alguno seria Windscribe
Hola @Valeri2
Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es Súper tempranito. Quizás plan de 9am a 11am
puedes realizar tus consultas a través del Inbox de Facebook para que un asesor de Claro te pueda ayudar y será más rápida la respuesta.
¡Felices Fiestas Patrias!