Giancarlos_Orme
Giancarlos_Orme
Giancarlos_Orme
Principiante
1
31-05-2020
0
0
Principiante

Conexión y velocidad mínima

Buenas noches,

Desde que comenzó la cuarentena tengo la mitad de Mbps, cuando se solucionará ese tema o cual es el procedimiento para cancelar el servicio. 

Otro, no sé muy bien el tema de promociones pero pago 69 soles mensuales y me dan 10Mbps o sea 5Mbps, ahora he visto que están dando por 55 soles 15mbps, si me pueden explicar cómo hacer eso, reclamo o debo de irme de baja y contratar uno nuevo o me recomienda migrar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Conexión y velocidad minima

Hola @Giancarlos_Orme,

Lo que puedes hacer porque a mí me paso lo mismo es poder comunicarte al 080000123 y solicitar actualización de tu router, en mi caso me ayudo y ahora ya puedo navegar incluso más de la velocidad PERO recuerda que hay horarios donde la red está saturada y obviamente baja.

Puedes insistir hasta hablar con un operador para actualizar tu mensualidad. También puedes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

De lo contrario también puedes usar el Smart Home de Claro para hacer un reinicio manual.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Conexión y velocidad minima

Hola @Giancarlos_Orme,

Lo que puedes hacer porque a mí me paso lo mismo es poder comunicarte al 080000123 y solicitar actualización de tu router, en mi caso me ayudo y ahora ya puedo navegar incluso más de la velocidad PERO recuerda que hay horarios donde la red está saturada y obviamente baja.

Puedes insistir hasta hablar con un operador para actualizar tu mensualidad. También puedes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

De lo contrario también puedes usar el Smart Home de Claro para hacer un reinicio manual.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 382 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR