Giancarlos_Orme
Giancarlos_Orme
Giancarlos_Orme
Principiante
1
31-05-2020
0
0
Principiante

Conexión y velocidad mínima

Buenas noches,

Desde que comenzó la cuarentena tengo la mitad de Mbps, ¿cuándo se solucionará ese tema o cual es el procedimiento para cancelar el servicio?


Mi otra duda es que no sé muy bien el tema de promociones, pero pago 69 soles mensuales y me dan 10Mbps o sea 5Mbps, ahora he visto que están dando por 55 soles 15mbps, si me pueden explicar ¿cómo hacer eso? ¿Reclamo o debo de irme de baja y contratar uno nuevo o me recomiendan migrar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Conexión y velocidad minima

Hola @Giancarlos_Orme,

 

Lo que debes hacer porque a mi me pasó, es solicitar el reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema sigue, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Por otro lado, sobre el tema de las promociones, si actualmente contaste con una promoción a un precio, puede ser que salga una promoción mejor al mismo precio como lo que ha pasado en tu caso, ahí lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro para actualizar el plan, ya que eso puede darse de acuerdo a las temporadas.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Conexión y velocidad minima

Hola @Giancarlos_Orme,

 

Lo que debes hacer porque a mi me pasó, es solicitar el reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema sigue, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Por otro lado, sobre el tema de las promociones, si actualmente contaste con una promoción a un precio, puede ser que salga una promoción mejor al mismo precio como lo que ha pasado en tu caso, ahí lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro para actualizar el plan, ya que eso puede darse de acuerdo a las temporadas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 761 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.