Buenas noches,
Desde que comenzó la cuarentena tengo la mitad de Mbps, ¿cuándo se solucionará ese tema o cual es el procedimiento para cancelar el servicio?
Mi otra duda es que no sé muy bien el tema de promociones, pero pago 69 soles mensuales y me dan 10Mbps o sea 5Mbps, ahora he visto que están dando por 55 soles 15mbps, si me pueden explicar ¿cómo hacer eso? ¿Reclamo o debo de irme de baja y contratar uno nuevo o me recomiendan migrar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Giancarlos_Orme,
Lo que debes hacer porque a mi me pasó, es solicitar el reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Por otro lado, sobre el tema de las promociones, si actualmente contaste con una promoción a un precio, puede ser que salga una promoción mejor al mismo precio como lo que ha pasado en tu caso, ahí lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro para actualizar el plan, ya que eso puede darse de acuerdo a las temporadas.
Saludos.
Hola @Giancarlos_Orme,
Lo que debes hacer porque a mi me pasó, es solicitar el reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Por otro lado, sobre el tema de las promociones, si actualmente contaste con una promoción a un precio, puede ser que salga una promoción mejor al mismo precio como lo que ha pasado en tu caso, ahí lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro para actualizar el plan, ya que eso puede darse de acuerdo a las temporadas.
Saludos.