¡Resuelto! Ir a solución.
Hoal @Naos ¿Qué tal?
Lo puedes solicitar por el app de Mi Claro, ahora Claro ha puesto la opción de "Suspensión temporal", el cual te permite suspender tu servicio hasta por 62 días.
No tiene ningún costo suspender el servicio, lo que si te va a costar es la re activación, 30 soles.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hoal @Naos ¿Qué tal?
Lo puedes solicitar por el app de Mi Claro, ahora Claro ha puesto la opción de "Suspensión temporal", el cual te permite suspender tu servicio hasta por 62 días.
No tiene ningún costo suspender el servicio, lo que si te va a costar es la re activación, 30 soles.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Gracias por su respuesta, pero en mi caso mi pago por servicio de internet está al día, el que lo tengo fraccionado es mi plan de postpago del celular se me esta acumulando y como estamos en tiempos críticos de dinero le daré baja al Internet.