El problema es que llamamos a claro para que nos de solución a estos problemas de conexión wifi y por momentos capta y luego se hace lento, que me siguieren y por qué esta deficiencia técnica. El modem me lo instalaron ayer 14 ene 21 en la ciudad de Lambayeque.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holi amiguito!
Vi que otro cliente tenía un problema similar al tuyo, te recomiendo hacer los descartes regulares, reinicia el módem y cambia la clave de red y wifi, eso lo por el Smart Home. En el peor de los casos ya deberás comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro y solicitar asistencia presencial con la visita de un técnico y la posibilidad de un cambio de router, inténtalo y ojalá lo resuelvas.
Aquí tienes toda la información acerca del Smart Home y el acceso a la descarga: https://www.claro.com.pe/personas/app/smart-home/
Suerte amigo
¡Holi amiguito!
Vi que otro cliente tenía un problema similar al tuyo, te recomiendo hacer los descartes regulares, reinicia el módem y cambia la clave de red y wifi, eso lo por el Smart Home. En el peor de los casos ya deberás comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro y solicitar asistencia presencial con la visita de un técnico y la posibilidad de un cambio de router, inténtalo y ojalá lo resuelvas.
Aquí tienes toda la información acerca del Smart Home y el acceso a la descarga: https://www.claro.com.pe/personas/app/smart-home/
Suerte amigo
Llevo 2 semanas con problemas constantes con este router Sagemcom. Llame a claro y todo y los problemas continuan.
Pense que con un router nuevo seria todo mejor pero solo me ha traido problemas.
Ni modo, a cambiar de proveedor de internet. Pesimo el equipo Sagemcom.
Nota; El aplicativo Smart... no tiene nada de smart, solo sirve para reiniciar. Es una tonteria.