amado2020
amado2020
amado2020
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-01-2021
0
1
Principiante

Con el modem Sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal wifi es muy baja, ¿a qué se debe?

El problema es que llamamos a claro para que nos de solución a estos problemas de conexión wifi y por momentos capta y luego se hace lento, que me siguieren y por qué esta deficiencia técnica. El  modem me lo instalaron ayer 14 ene 21 en la ciudad de Lambayeque.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Con el modem sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal de wi fi en muy baja y a que se debe

¡Holi amiguito!

 

Vi que otro cliente tenía un problema similar al tuyo, te recomiendo hacer los descartes regulares, reinicia el módem y cambia la clave de red y wifi, eso lo por el Smart Home. En el peor de los casos ya deberás comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro y solicitar asistencia presencial con la visita de un técnico y la posibilidad de un cambio de router, inténtalo y ojalá lo resuelvas.

 

router.PNG

 

Aquí tienes toda la información acerca del Smart Home y el acceso a la descarga: https://www.claro.com.pe/personas/app/smart-home/ 

 

Suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Con el modem sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal de wi fi en muy baja y a que se debe

¡Holi amiguito!

 

Vi que otro cliente tenía un problema similar al tuyo, te recomiendo hacer los descartes regulares, reinicia el módem y cambia la clave de red y wifi, eso lo por el Smart Home. En el peor de los casos ya deberás comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro y solicitar asistencia presencial con la visita de un técnico y la posibilidad de un cambio de router, inténtalo y ojalá lo resuelvas.

 

router.PNG

 

Aquí tienes toda la información acerca del Smart Home y el acceso a la descarga: https://www.claro.com.pe/personas/app/smart-home/ 

 

Suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
JApolinario
JApolinario
JApolinario
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-02-2021
0
0
Principiante

Re: Con el modem Sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal wifi es muy baja, ¿a qué se debe?

Llevo 2 semanas con problemas constantes con este router Sagemcom. Llame a claro y todo y los problemas continuan.

Pense que con un router nuevo seria todo mejor pero solo me ha traido problemas.

Ni modo, a cambiar de proveedor de internet. Pesimo el equipo Sagemcom.

 

Nota; El aplicativo Smart... no tiene nada de smart, solo sirve para reiniciar. Es una tonteria.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 107 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores