amado2020
amado2020
amado2020
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-01-2021
0
1
Principiante

Con el modem Sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal wifi es muy baja, ¿a qué se debe?

El problema es que llamamos a claro para que nos de solución a estos problemas de conexión wifi y por momentos capta y luego se hace lento, que me siguieren y por qué esta deficiencia técnica. El  modem me lo instalaron ayer 14 ene 21 en la ciudad de Lambayeque.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Con el modem sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal de wi fi en muy baja y a que se debe

¡Holi amiguito!

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot

 

Suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Con el modem sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal de wi fi en muy baja y a que se debe

¡Holi amiguito!

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot

 

Suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JApolinario
JApolinario
JApolinario
Principiante
2
21-02-2021
0
0
Principiante

Re: Con el modem Sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal wifi es muy baja, ¿a qué se debe?

Llevo 2 semanas con problemas constantes con este router Sagemcom. Llame a claro y todo y los problemas continuan.

Pense que con un router nuevo seria todo mejor pero solo me ha traido problemas.

Ni modo, a cambiar de proveedor de internet. Pesimo el equipo Sagemcom.

 

Nota; El aplicativo Smart... no tiene nada de smart, solo sirve para reiniciar. Es una tonteria.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,638 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.