El problema es que llamamos a claro para que nos de solución a estos problemas de conexión wifi y por momentos capta y luego se hace lento, que me siguieren y por qué esta deficiencia técnica. El modem me lo instalaron ayer 14 ene 21 en la ciudad de Lambayeque.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holi amiguito!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Suerte amigo
¡Holi amiguito!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Suerte amigo
Llevo 2 semanas con problemas constantes con este router Sagemcom. Llame a claro y todo y los problemas continuan.
Pense que con un router nuevo seria todo mejor pero solo me ha traido problemas.
Ni modo, a cambiar de proveedor de internet. Pesimo el equipo Sagemcom.
Nota; El aplicativo Smart... no tiene nada de smart, solo sirve para reiniciar. Es una tonteria.