lmata
lmata
lmata
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2023
0
0
Principiante

Colocaron Fibra al frente de mi casa, pero no aparece en la cobertura

Hola, pusieron postes y fibra optica Claro por mi calle, pero no aparece en el mapa de cobertura según indican los operadores que venden internet por teléfono, ¿saben cuanto demora en aparecer en el mapa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Colocaron Fibra al frente de mi casa, pero no aparece en la cobertura

Hola @lmata 

 

A veces suele demorar en actualizar el mapa de Cobertura Claro, por lo que yo te recomendaría puedas contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, para que puedan ayudarte a validarlo de manera más personalizada y actualizada.

 

En lo personal me paso que estaban realizando instalación de la Fibra, y todo lo que implica la habilitación del servicio, que duro hasta 1 mes que terminaron el cableado e instalación de la estructura, donde ya podía consultarlo a un asesor, y sobre todo que me confirmo que ya podía contratar para la ubicación de mi domicilio. Espero te sea de mucha ayuda la info que te compartí.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Colocaron Fibra al frente de mi casa, pero no aparece en la cobertura

Hola @lmata 

 

A veces suele demorar en actualizar el mapa de Cobertura Claro, por lo que yo te recomendaría puedas contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, para que puedan ayudarte a validarlo de manera más personalizada y actualizada.

 

En lo personal me paso que estaban realizando instalación de la Fibra, y todo lo que implica la habilitación del servicio, que duro hasta 1 mes que terminaron el cableado e instalación de la estructura, donde ya podía consultarlo a un asesor, y sobre todo que me confirmo que ya podía contratar para la ubicación de mi domicilio. Espero te sea de mucha ayuda la info que te compartí.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.