Hola, pusieron postes y fibra optica Claro por mi calle, pero no aparece en el mapa de cobertura según indican los operadores que venden internet por teléfono, ¿saben cuanto demora en aparecer en el mapa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lmata
A veces suele demorar en actualizar el mapa de Cobertura Claro, por lo que yo te recomendaría puedas contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, para que puedan ayudarte a validarlo de manera más personalizada y actualizada.
En lo personal me paso que estaban realizando instalación de la Fibra, y todo lo que implica la habilitación del servicio, que duro hasta 1 mes que terminaron el cableado e instalación de la estructura, donde ya podía consultarlo a un asesor, y sobre todo que me confirmo que ya podía contratar para la ubicación de mi domicilio. Espero te sea de mucha ayuda la info que te compartí.
Hola @lmata
A veces suele demorar en actualizar el mapa de Cobertura Claro, por lo que yo te recomendaría puedas contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, para que puedan ayudarte a validarlo de manera más personalizada y actualizada.
En lo personal me paso que estaban realizando instalación de la Fibra, y todo lo que implica la habilitación del servicio, que duro hasta 1 mes que terminaron el cableado e instalación de la estructura, donde ya podía consultarlo a un asesor, y sobre todo que me confirmo que ya podía contratar para la ubicación de mi domicilio. Espero te sea de mucha ayuda la info que te compartí.