JoseEnrique79
JoseEnrique79
JoseEnrique79
Aficionado
1
22-05-2020
0
1
Aficionado

Cambio de condiciones en el servicio de Internet Inalámbrico

El día de hoy me he enterado que el servicio de Internet Inalámbrico que contraté en el 2020 ha cambiado de condiciones sin avisarme, según palabras del asesor de Claro a partir del 17 de febrero solo se puede usar el inalámbrico en un mismo distrito, cuando me vendieron el servicio me dijeron que podía usarlo en toda la zona de cobertura de Claro. Ahora cada vez que quiera internet en un distrito diferente voy a tener que pagar un adicional. ¿A algún usuario le ha pasado lo mismo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Cambio de condiciones en el servicio de Internet Inalámbrico

Hola amigo,

 

Es tal como lo indicas, esas modificaciones se realizaron no hace mucho y pues todo está regulado por Osiptel, no queda de otra que acatar.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Cambio de condiciones en el servicio de Internet Inalámbrico

Hola amigo,

 

Es tal como lo indicas, esas modificaciones se realizaron no hace mucho y pues todo está regulado por Osiptel, no queda de otra que acatar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 768 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.