Vengo solicitando un asesor para dar de baja a mi servicio de internet hogar y hasta la fecha no hay asesores disponibles. Si en un plazo de 48 horas no me atienden me veré en la necesidad a ir a Indecopi para hacer respetar mis derechos y enviaré un pantallazo de este medio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola brother, aquí en la comunidad somos cliente como tú y nos ayudamos entre nosotros en base a nuestra experiencia con el servicio, aquí no encontrarás asesores.
Si quieres realizar la baja de tu servicio, debes ser insistente en la comunicación, llama al 0800 00 123. También puedes intentar realizar la cancelación mediante el ClaroBot.
Hola brother, aquí en la comunidad somos cliente como tú y nos ayudamos entre nosotros en base a nuestra experiencia con el servicio, aquí no encontrarás asesores.
Si quieres realizar la baja de tu servicio, debes ser insistente en la comunicación, llama al 0800 00 123. También puedes intentar realizar la cancelación mediante el ClaroBot.
Asi pasa mi estimado, tienes que insistir, te recomiendo que llames temprano, porque en la tarde esta saturados los operadores, y asi das de baja a servicio de internet, pero si vas a pasarte a otro operador, mas rapido es que puedas hacer una portabilidad sino me equivoco.