Libra_2022
Libra_2022
Libra_2022
Profesional
20
18-02-2022
0
2
Profesional

Internet fijo - recomendaciones

Buenas tardes a todos en la comunidad, tengo dos consultas que hacerles, espero contar con sus recomendaciones para poder solucionarlo.                    

Primero, tengo un servicio 1 Play de internet con un router Arris TG2482a que está presentando problemas con un puerto rj45, ¿existe alguna forma de comprobar por cmd por medio del uso de comandos qué esta fallado?¿Creen que me puedan cambiar el router por esa falla?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet fijo

Hola amigo,

 

Una forma de comprobar si lo hay, pero los técnicos de Claro no te creerán ya que ellos se basan en sus propios descartes.

 

Lo que puedes hacer es solicitar una visita técnica  de mantenimiento por fallas físicas indicando que el puerto rj45 no funciona o se trabo con algún  switch. Ellos mandarán al técnico y ellos evaluarán si amerita el cambio, recién cuando los técnicos estén en tu domicilio háblales sobre el problema que tienes realmente.

 

Saludos.

 

 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet fijo

Hola amigo,

 

Una forma de comprobar si lo hay, pero los técnicos de Claro no te creerán ya que ellos se basan en sus propios descartes.

 

Lo que puedes hacer es solicitar una visita técnica  de mantenimiento por fallas físicas indicando que el puerto rj45 no funciona o se trabo con algún  switch. Ellos mandarán al técnico y ellos evaluarán si amerita el cambio, recién cuando los técnicos estén en tu domicilio háblales sobre el problema que tienes realmente.

 

Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 443 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.