Buenas tardes a todos en la comunidad, tengo dos consultas que hacerles, espero contar con sus recomendaciones para poder solucionarlo.
Primero, tengo un servicio 1 Play de internet con un router Arris TG2482a que está presentando problemas con un puerto rj45, ¿existe alguna forma de comprobar por cmd por medio del uso de comandos qué esta fallado?¿Creen que me puedan cambiar el router por esa falla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Una forma de comprobar si lo hay, pero los técnicos de Claro no te creerán ya que ellos se basan en sus propios descartes.
Lo que puedes hacer es solicitar una visita técnica de mantenimiento por fallas físicas indicando que el puerto rj45 no funciona o se trabo con algún switch. Ellos mandarán al técnico y ellos evaluarán si amerita el cambio, recién cuando los técnicos estén en tu domicilio háblales sobre el problema que tienes realmente.
Saludos.
Hola amigo,
Una forma de comprobar si lo hay, pero los técnicos de Claro no te creerán ya que ellos se basan en sus propios descartes.
Lo que puedes hacer es solicitar una visita técnica de mantenimiento por fallas físicas indicando que el puerto rj45 no funciona o se trabo con algún switch. Ellos mandarán al técnico y ellos evaluarán si amerita el cambio, recién cuando los técnicos estén en tu domicilio háblales sobre el problema que tienes realmente.
Saludos.