Highlighted
Blue77
Blue77
Blue77
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-08-2019
0
0
Principiante

Cambiar DNS sagemcom

Quiero cambiar el DNS del router a los de Google u otro pero no encuentro la opción, como lo puedo hacer?.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Re: Cambiar DNS sagemcom

Brother los accesos al moden solo lo realiza claro, recuerda el moden es en calidad de prestamo, claro no te cobra ni un solo centimo

Ahora si tienes acceso y logras cambiar el DNS y pierdes internet, sera bajo tu repsonsablidad recuerda que todo cambio que haces se guarda un LOG, es decir un histirial por cada clic que realices y cuando reportes o reclames no tendras sustento ya que tu mismo modificaste y se vera por la ip de tu ubicacion asignada 

Pasando a otro escenario puede que si lo tengas como un repetidor dicho modelo puedes realizarlo por lo cual te dejo el procedimiento:

OPCION BASIC
SETUP: WAN CONNNECTION TYPE: DHCP (Ahora tengo un 100 % de probabilidad de que esta en esa configuracion ya que el DHCP ira asignando ip lan para qu epuedas conectarte)

Deglosa la opcion DHCP y dee clic en STATIC IP y te saldra para configurar el DNS de google

Saludos, recuerda que si perdes conectividad sera bajo tu responsabilidad

2 RESPUESTAS 2
Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
16
19-08-2019
1
2
Aficionado

Hola.

No puedes modificar en este modelo.

Te recomiendo manejar las DNS en la tarjeta de RED.  

Emoticono feliz

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Brother los accesos al moden solo lo realiza claro, recuerda el moden es en calidad de prestamo, claro no te cobra ni un solo centimo

Ahora si tienes acceso y logras cambiar el DNS y pierdes internet, sera bajo tu repsonsablidad recuerda que todo cambio que haces se guarda un LOG, es decir un histirial por cada clic que realices y cuando reportes o reclames no tendras sustento ya que tu mismo modificaste y se vera por la ip de tu ubicacion asignada 

Pasando a otro escenario puede que si lo tengas como un repetidor dicho modelo puedes realizarlo por lo cual te dejo el procedimiento:

OPCION BASIC
SETUP: WAN CONNNECTION TYPE: DHCP (Ahora tengo un 100 % de probabilidad de que esta en esa configuracion ya que el DHCP ira asignando ip lan para qu epuedas conectarte)

Deglosa la opcion DHCP y dee clic en STATIC IP y te saldra para configurar el DNS de google

Saludos, recuerda que si perdes conectividad sera bajo tu responsabilidad

• 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 129 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores