Lgante
Lgante
Lgante
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo llamar desde mi fijo a celular de Brasil? y ¿Cuánto es la tarifa de llamadas?

Solicite que me activaran la opcion para llamar a Brasil, pero no lo logro aun.

 

Hago lo siguiente:

 

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número celular.

 

Cuanto me saldra el minuto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar desde mi fijo a celular de Brasil? y ¿Cuánto es la tarifa de llamadas?

@Lgante Ten en cuenta que si es fijo y cuentas con el plan de telefonía 100, este ya incluye las llamadas a Brasil:

 

* A 29 destinos internacionales:

 

República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico,  Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia.

 

* A celulares de 7 países:

 

Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos.

 

www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/telefonia-100

 

¡Saludos! Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Anderwillen16
Anderwillen16
Anderwillen16
Profesional
5
06-08-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo llamar desde mi fijo a celular de Brasil? y ¿Cuánto es la tarifa de llamadas?

¡Hola, LGANTE!

  

El costo de minutos por llamada es de S/0.69 a Brasil.

Podrás consultarlo de igual modo llamando al 0 800 00 123.

Te sugiero las consulta por medio de las redes 

 - Facebook: Claro Perú

- Twitter: @CLAROPERU 

Muy eficientes al momento de realizar consultas. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar desde mi fijo a celular de Brasil? y ¿Cuánto es la tarifa de llamadas?

@Lgante ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

La marcación que estás realizando es la correcta, aquí te dejo mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Llamadas-internacionales-a-celulares

 

¿Eres prepago o postpago? 

 

Si eres prepago te cuesta el minuto a s/. 1.98: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/plan-tun/tarifas

 

Si eres postpago te cuesta el minuto a s/. 0.69: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/tarifas

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño

 


@Lgante  ha escrito:

Solicite que me activaran la opcion para llamar a Brasil, pero no lo logro aun.

 

Hago lo siguiente:

 

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número celular.

 

Cuanto me saldra el minuto?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar desde mi fijo a celular de Brasil? y ¿Cuánto es la tarifa de llamadas?

@Lgante Ten en cuenta que si es fijo y cuentas con el plan de telefonía 100, este ya incluye las llamadas a Brasil:

 

* A 29 destinos internacionales:

 

República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico,  Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia.

 

* A celulares de 7 países:

 

Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos.

 

www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/telefonia-100

 

¡Saludos! Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,472 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.