Solicite que me activaran la opcion para llamar a Brasil, pero no lo logro aun.
Hago lo siguiente:
1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número celular.
Cuanto me saldra el minuto?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Lgante Ten en cuenta que si es fijo y cuentas con el plan de telefonía 100, este ya incluye las llamadas a Brasil:
* A 29 destinos internacionales:
República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia.
* A celulares de 7 países:
Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos.
www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/telefonia-100
¡Saludos!
¡Hola, LGANTE!
El costo de minutos por llamada es de S/0.69 a Brasil.
Podrás consultarlo de igual modo llamando al 0 800 00 123.
Te sugiero las consulta por medio de las redes
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Muy eficientes al momento de realizar consultas.
@Lgante ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
La marcación que estás realizando es la correcta, aquí te dejo mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Llamadas-internacionales-a-celulares
¿Eres prepago o postpago?
Si eres prepago te cuesta el minuto a s/. 1.98: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/plan-tun/tarifas
Si eres postpago te cuesta el minuto a s/. 0.69: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/tarifas
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución
@Lgante ha escrito:
Solicite que me activaran la opcion para llamar a Brasil, pero no lo logro aun.
Hago lo siguiente:
1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número celular.
Cuanto me saldra el minuto?
@Lgante Ten en cuenta que si es fijo y cuentas con el plan de telefonía 100, este ya incluye las llamadas a Brasil:
* A 29 destinos internacionales:
República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia.
* A celulares de 7 países:
Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos.
www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/telefonia-100
¡Saludos!