maritzasour
maritzasour
maritzasour
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-07-2022
0
0
Principiante

¿Cómo solicito un traslado de internet y cable a mi nueva dirección?

Hola qué tal, deseo solicitar el traslado de mi internet y cable a una nueva dirección, el motivo es por mudanza.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito un traslado de internet y cable a mi nueva dirección?

Hola @maritzasour,

 

Te recomiendo validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio 2 Play (internet + TV) que deseas trasladar, puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.

 

Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles, no olvides llevar todos los equipos o dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico pueda instalarlos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito un traslado de internet y cable a mi nueva dirección?

Hola @maritzasour,

 

Te recomiendo validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio 2 Play (internet + TV) que deseas trasladar, puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.

 

Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles, no olvides llevar todos los equipos o dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico pueda instalarlos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 944 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.