Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito un traslado de internet y cable a mi nueva dirección?

Hola @maritzasour,

 

Te recomiendo validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio 2 Play (internet + TV) que deseas trasladar, puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.

 

Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles, no olvides llevar todos los equipos o dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico pueda instalarlos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.