Isabel71
Isabel71
Isabel71
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé cuál es la fecha de vencimiento de mi recibo?

Buenas tardes, disculpen soy usuaria de internet hogar. Quisiera hacer una consulta sobre la fecha de vencimiento de mi recibo, no entiendo porque yo puse mi internet un 30 de julio entonces pensé que mi fecha para pagar sería todo los 30. No sé si alguien sabe en qué se basa la fecha de pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo sé cuál es la fecha de vencimiento de mi recibo .¿

Hola Isabel,

 

Recuerda que a través de la app de Mi Claro puedes ver la fecha de vencimiento y hacer el pago de tus recibos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

También lo podrás ver al descargar tus recibos desde la app.

 

images (5).jpeg

 

El motivo por el que no te están cobrando del 30 al 30 es por qué existen ciclos de facturación. Muy parecido al cobro de luz, si las lecturas las hacen un 10, entonces se cobrará del 10 al 9 del siguiente mes.

 

Ej.: Si obtuviste el servicio el 30 y el ciclo de facturación más cercano es 6, entonces en tus recibos te cobraran del 6 al 5 del siguiente mes. Y solo en el primer recibo te cobraran un adicional de 6 días.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Espero se entienda Isabel.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo sé cuál es la fecha de vencimiento de mi recibo .¿

Hola Isabel,

 

Recuerda que a través de la app de Mi Claro puedes ver la fecha de vencimiento y hacer el pago de tus recibos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

También lo podrás ver al descargar tus recibos desde la app.

 

images (5).jpeg

 

El motivo por el que no te están cobrando del 30 al 30 es por qué existen ciclos de facturación. Muy parecido al cobro de luz, si las lecturas las hacen un 10, entonces se cobrará del 10 al 9 del siguiente mes.

 

Ej.: Si obtuviste el servicio el 30 y el ciclo de facturación más cercano es 6, entonces en tus recibos te cobraran del 6 al 5 del siguiente mes. Y solo en el primer recibo te cobraran un adicional de 6 días.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Espero se entienda Isabel.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo sé cuál es la fecha de vencimiento de mi recibo .¿

Buenas Tardes @Isabel71 

 

Lo primero que debes de realizar es verificar el recibo emitido de Facturación, lo puedes obtener de manera gratuita a través de Mi Claro Web o App Mi Claro, así como también en el correo que registro que ya está disponible su recibo, sugiero revisar la carpeta spam y correo no deseado.

 

Como ya lo indico la compañera de la comunidad, en el recibo se encuentra en la parte superior derecha. y recuerda pagarlo de manera puntual antes de la fecha de vencimiento, así ganas Claro Puntos. Canje de puntos 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,238 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.