Hace un mes no funciona bien mi servicio Claro Hogar, el teléfono se corta, las llamadas se cancelan y se apaga el teléfono, ah también el Internet funciona pero solo con conexión alámbrica, pero por momentos el wifi no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pablov ¿Qué tal?
Te recomiendo que primero realices a modo de descarte, un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el servicio sigue con ese inconveniente, lo mejor es que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudare y de ser necesario enviarte un técnico a casa.
Slds.
Hola @Pablov ¿Qué tal?
Te recomiendo que primero realices a modo de descarte, un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el servicio sigue con ese inconveniente, lo mejor es que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudare y de ser necesario enviarte un técnico a casa.
Slds.
sr. estamos jueves a 19.32 hrs, nadie me ha llamado para solucionar mi problema con el servicio y su central nunca contesta, ¿algun dia funcionara?, pero ya figura mi recibo del proximo mes, hace dos meses que tengo este problema y ninguna solucion, estoy al dia en mis pagos pero no tengo servicio completo solo cable y me cobran igual.