Pablov
Pablov
Pablov
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo reportar una avería Claro hogar?

Hace un mes no funciona bien mi servicio Claro Hogar, el teléfono se corta, las llamadas se cancelan y se apaga el teléfono, ah también el Internet funciona pero solo con conexión alámbrica, pero por momentos el wifi no funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como reportar una averia claro hogar?

Hola @Pablov ¿Qué tal?

 

Te recomiendo que primero realices a modo de descarte, un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg 

 

Si el servicio sigue con ese inconveniente, lo mejor es que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudare y de ser necesario enviarte un técnico a casa.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como reportar una averia claro hogar?

Hola @Pablov ¿Qué tal?

 

Te recomiendo que primero realices a modo de descarte, un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg 

 

Si el servicio sigue con ese inconveniente, lo mejor es que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudare y de ser necesario enviarte un técnico a casa.

 

Slds.

Pablov
Pablov
Pablov
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como reportar una averia claro hogar?

sr. estamos jueves a 19.32 hrs, nadie me ha llamado para solucionar mi problema con el servicio y su central nunca contesta, ¿algun dia funcionara?, pero ya  figura mi recibo del proximo mes, hace dos meses que tengo este problema y ninguna solucion, estoy al dia en mis pagos pero no tengo servicio completo solo cable y me cobran igual.  

 
  reporte de falla técnica solicitando detalladamente su requerimiento con caso generado N° 0029362984 (fecha martes)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,008 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.