Highlighted
nelson5
nelson5
nelson5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
03-01-2019
0
0
Principiante

¿Cómo realizo un traslado de servicio?

mi domicilio fue en lima hoy estoy en pacasmayo-departamento de la libertad deseo cambio de domicilio de mi linea fija e internet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: me cambie de domicilio como hago para pasar mi linea de fijo mas internet

@nelson5 debe comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio, un asesor de servicios le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante si hay cobertura fija en el domicilio actual donde sea trasladar el servicio.

esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos

Robot guiño

@nelson5@  ha escrito:

mi domicilio fue en lima hoy estoy en pacasmayo-departamento de la libertad deseo cambio de domicilio de mi linea fija e internet

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: me cambie de domicilio como hago para pasar mi linea de fijo mas internet

@nelson5 debe comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio, un asesor de servicios le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante si hay cobertura fija en el domicilio actual donde sea trasladar el servicio.

esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos

Robot guiño

@nelson5@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 769 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores