Martha5272
Martha5272
Martha5272
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo volver a activar mi router Sagecom?

Por favor ayúdenme, no puedo acceder a la puerta de enlace de mi router que es 192.168.0.1

 

Screenshot_2019-12-26-18-31-28-387_com.android.chrome.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo volver a activar mi router Sagecom?

Hola. veo que indicas reactivar, entonces deduzco que tu servicio estuvo cancelado o suspendido por retraso de pago.

 

Si deseas ingresar a la configuración debes de tener el servicio activo, y tener las credenciales de Claro. Recuerda que si ahora lo deseas utilizar como repetidor no se podrá ya que esos equipos te los dan en calidad de préstamo, ya que no pagas ni un solo sol y al finalizar el contrato se devuelve.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cómo puedo volver a activar mi router Sagecom?

Hola, debes seguir los sgtes. pasos:

  • Ingresamos en el navegador la dirección 192.168.0.1 para entrar en la página web de configuración del nuestro router
  • Nos pedirá introducir el username y password, para este paso en ambos casos escribiremos admin/admin si es primera vez que vas a configurar o personalizar tu wifi
  • Al ingresar la primera ventana que nos mostrará será la de Status, el estado actual de tu conexión, buscaremos la pestaña o la opción Wireless
  • Luego seleccionaremos la opción Primary Network
  • Allí nos saldrán una serie de opciones que podrás modificar, como el nombre de tu red, la privacidad de tu red, la contraseña de tu red
  • Para modificar el nombre de tu red, te ubicas en la opción Network Name (SSID), y colocas el nombre de tu preferencia.
  • En la opción closed network, puedes escoger la visibilidad de tu red.
  • Luego buscaras la opción Network key, allí introducirás la contraseña que quieras, recuerda tenerla siempre presente.
  • Más abajo en la opción wep encryption podrás activar para que escojas la seguridad de tu preferencia WPA, WPA2…

También en opciones avanzadas podrás configurar filtro mac en la opción mac filtering, para poder agregar tus dispositivos como tablets, laptops, celulares, computadoras entre otros. Y ahora tu router se encuentra configurado y listo para ser usado

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo volver a activar mi router Sagecom?

Hola. veo que indicas reactivar, entonces deduzco que tu servicio estuvo cancelado o suspendido por retraso de pago.

 

Si deseas ingresar a la configuración debes de tener el servicio activo, y tener las credenciales de Claro. Recuerda que si ahora lo deseas utilizar como repetidor no se podrá ya que esos equipos te los dan en calidad de préstamo, ya que no pagas ni un solo sol y al finalizar el contrato se devuelve.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,759 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.