Por favor ayúdenme, no puedo acceder a la puerta de enlace de mi router que es 192.168.0.1
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. veo que indicas reactivar, entonces deduzco que tu servicio estuvo cancelado o suspendido por retraso de pago.
Si deseas ingresar a la configuración debes de tener el servicio activo, y tener las credenciales de Claro. Recuerda que si ahora lo deseas utilizar como repetidor no se podrá ya que esos equipos te los dan en calidad de préstamo, ya que no pagas ni un solo sol y al finalizar el contrato se devuelve.
Saludos
Hola, debes seguir los sgtes. pasos:
También en opciones avanzadas podrás configurar filtro mac en la opción mac filtering, para poder agregar tus dispositivos como tablets, laptops, celulares, computadoras entre otros. Y ahora tu router se encuentra configurado y listo para ser usado
Hola. veo que indicas reactivar, entonces deduzco que tu servicio estuvo cancelado o suspendido por retraso de pago.
Si deseas ingresar a la configuración debes de tener el servicio activo, y tener las credenciales de Claro. Recuerda que si ahora lo deseas utilizar como repetidor no se podrá ya que esos equipos te los dan en calidad de préstamo, ya que no pagas ni un solo sol y al finalizar el contrato se devuelve.
Saludos