¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Josefinaponce21.
Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.
Por dicho medio, también podrás verificar tus SMS, llamadas entrantes y salientes, así como facturas de hasta 6 meses y también podrás cancelarlos.
Por otro lado, recuerda que podrás comunicarte con otros medios de atención al cliente como Claro Chat o redes sociales, para que puedan brindarte el detalle.
A mi recomendación, Mi Claro lo es todo, la aplicación es fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar ¡pruébalo!
¡Qué tengas un excelente día!
Hola José.
Más detalle de tu facturación lo puedes consultar en la web de miclaro.com.pe
Saludos.
¿Cómo es tu factura?
Hola, @Josefinaponce21.
Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.
Por dicho medio, también podrás verificar tus SMS, llamadas entrantes y salientes, así como facturas de hasta 6 meses y también podrás cancelarlos.
Por otro lado, recuerda que podrás comunicarte con otros medios de atención al cliente como Claro Chat o redes sociales, para que puedan brindarte el detalle.
A mi recomendación, Mi Claro lo es todo, la aplicación es fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar ¡pruébalo!
¡Qué tengas un excelente día!
Para conocer la factura de tu servicio te recomiendo llamar al 0800 00123 y solicitar que te afilien al recibo por correo electrónico, de esa manera podrás tener acceso a tus recibos de manera virtual.
Saludos.