No tengo canales locales, como: Latina, Panamericana, América, etc. He llamado a Claro y no me quieren dar solución, llevo 4 semanas haciendo el mismo reclamo. Tengo 3 decos con la misma falla y Claro cobra lo mismo sin dar solución, es pésimo este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Carlosrosales95, que lamentable que no te brindaran la solución al momento de contactarte con un asesor; te recomiendo realizarlo a través del ClaroBot, para que puedan ayudar a solucionar el inconveniente que presentas. Quizás se trata de un tema de desconfiguración y posiblemente necesite una restauración de fábrica el deco.
Puedes utilizar el App Smart Home de Claro para validar el estado de los decos, quizás requiera de un cambio.
Aquí te comparto el link de la lista de todos los canales según tu plan contratado Claro TV / Claro TV Satelital, recuerda que algunos canales son en HD y deberías buscar el número de canales correctamente según la web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/.
Intenta con esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=SHhisiG0f3s.
Espero sea de utilidad mi respuesta.
Hola, @Carlosrosales95, que lamentable que no te brindaran la solución al momento de contactarte con un asesor; te recomiendo realizarlo a través del ClaroBot, para que puedan ayudar a solucionar el inconveniente que presentas. Quizás se trata de un tema de desconfiguración y posiblemente necesite una restauración de fábrica el deco.
Puedes utilizar el App Smart Home de Claro para validar el estado de los decos, quizás requiera de un cambio.
Aquí te comparto el link de la lista de todos los canales según tu plan contratado Claro TV / Claro TV Satelital, recuerda que algunos canales son en HD y deberías buscar el número de canales correctamente según la web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/.
Puedes generar un reclamo llamando al 123 y comunicándote con el acesor puedes hacer seguimiento al reclamo o también puedes acercarte a una oficina mas cercana