Carlosrosales95
Carlosrosales95
Carlosrosales95
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-05-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mis canales locales?

No tengo canales locales, como: Latina, Panamericana, América, etc. He llamado a Claro y no me quieren dar solución, llevo 4 semanas haciendo el mismo reclamo. Tengo 3 decos con la misma falla y Claro cobra lo mismo sin dar solución, es pésimo este servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mis canales locales?

Hola, @Carlosrosales95, que lamentable que no te brindaran la solución al momento de contactarte con un asesor; te recomiendo realizarlo a través del ClaroBot, para que puedan ayudar a solucionar el inconveniente que presentas. Quizás se trata de un tema de desconfiguración y posiblemente necesite una restauración de fábrica el deco.

 

Puedes utilizar el App Smart Home de Claro para validar el estado de los decos, quizás requiera de un cambio.

 

Aquí te comparto el link de la lista de todos los canales según tu plan contratado Claro TV / Claro TV Satelital, recuerda que algunos canales son en HD y deberías buscar el número de canales correctamente según la web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Cómo puedo recuperar mis canales locales?

Intenta con esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=SHhisiG0f3s.

 

Espero sea de utilidad mi respuesta.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mis canales locales?

Hola, @Carlosrosales95, que lamentable que no te brindaran la solución al momento de contactarte con un asesor; te recomiendo realizarlo a través del ClaroBot, para que puedan ayudar a solucionar el inconveniente que presentas. Quizás se trata de un tema de desconfiguración y posiblemente necesite una restauración de fábrica el deco.

 

Puedes utilizar el App Smart Home de Claro para validar el estado de los decos, quizás requiera de un cambio.

 

Aquí te comparto el link de la lista de todos los canales según tu plan contratado Claro TV / Claro TV Satelital, recuerda que algunos canales son en HD y deberías buscar el número de canales correctamente según la web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Nelson1504
Nelson1504
Nelson1504
Aficionado
4
03-05-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo recuperar mis canales locales?

Puedes generar un reclamo llamando al 123 y comunicándote con el acesor puedes hacer seguimiento al reclamo o también puedes acercarte a una oficina mas cercana 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,585 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.