Larp25
Larp25
Larp25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-03-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular está en el hospital?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit

Hola,

 

Puedes suspender el servicio hasta 62 días solicitándolo al 123 o con un asesor a través del ClaroBot, indícales que la persona titular está en el hospital, verás que te podrán ayudar.

 

Cuando solicitas la suspensión para tu servicio fijo en un plazo no mayor a 24 horas tiene que ejecutarse. No te olvides que pasado el tiempo de suspensión el servicio se reactiva automáticamente y en tu recibo te vendrá el cobro por reconexión de suspensión de 30 soles.

 

Recuerda solicitar tu código de atención para asegurarte que ha sido registrada tu solicitud, también ten a la mano los datos del titular.

 

Saludos y mucha paz en esta etapa difícil de salud por tu familiar, para su pronta recuperación.

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit

comunicate gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit

Hola,

 

Puedes suspender el servicio hasta 62 días solicitándolo al 123 o con un asesor a través del ClaroBot, indícales que la persona titular está en el hospital, verás que te podrán ayudar.

 

Cuando solicitas la suspensión para tu servicio fijo en un plazo no mayor a 24 horas tiene que ejecutarse. No te olvides que pasado el tiempo de suspensión el servicio se reactiva automáticamente y en tu recibo te vendrá el cobro por reconexión de suspensión de 30 soles.

 

Recuerda solicitar tu código de atención para asegurarte que ha sido registrada tu solicitud, también ten a la mano los datos del titular.

 

Saludos y mucha paz en esta etapa difícil de salud por tu familiar, para su pronta recuperación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 12,312 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.