¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puedes suspender el servicio hasta 62 días solicitándolo al 123 o con un asesor a través del ClaroBot, indícales que la persona titular está en el hospital, verás que te podrán ayudar.
Cuando solicitas la suspensión para tu servicio fijo en un plazo no mayor a 24 horas tiene que ejecutarse. No te olvides que pasado el tiempo de suspensión el servicio se reactiva automáticamente y en tu recibo te vendrá el cobro por reconexión de suspensión de 30 soles.
Recuerda solicitar tu código de atención para asegurarte que ha sido registrada tu solicitud, también ten a la mano los datos del titular.
Saludos y mucha paz en esta etapa difícil de salud por tu familiar, para su pronta recuperación.
comunicate gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.
Hola,
Puedes suspender el servicio hasta 62 días solicitándolo al 123 o con un asesor a través del ClaroBot, indícales que la persona titular está en el hospital, verás que te podrán ayudar.
Cuando solicitas la suspensión para tu servicio fijo en un plazo no mayor a 24 horas tiene que ejecutarse. No te olvides que pasado el tiempo de suspensión el servicio se reactiva automáticamente y en tu recibo te vendrá el cobro por reconexión de suspensión de 30 soles.
Recuerda solicitar tu código de atención para asegurarte que ha sido registrada tu solicitud, también ten a la mano los datos del titular.
Saludos y mucha paz en esta etapa difícil de salud por tu familiar, para su pronta recuperación.