Humanama
Humanama
Humanama
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-02-2024
0
1
Principiante

Cómo puedo hacer para cambiar la contraseña de mi wifi

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Como puedo hacer para cambiar la contras4ña de mi wifi

Hola Humanama, espero que te encuentres bien.

Hay varios formas de poder cambiar tu contraseña de Wifi, te comparto las opciones:

 

1. A través del app SMART HOME en la sección "Soluciones" podrá s ver que aparece "Tu Router" con el usuario actual de tu Wifi, también verás que sale la opción "cambiar nombre" y "cambiar contraseña".

 

2. Llamando al 123 y solicitar asistencia técnica, aquí un asesor de Claro verificará que eres el titular y procederá a gestionar tu solicitud de cambio de contraseña.

 

3. También lo podrías hacer usted mismo con los datos en la etiqueta de su router, pero lo mejor siempre será recibir soporte técnico de Claro.

 

Espero haberte ayudado. Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Como puedo hacer para cambiar la contras4ña de mi wifi

Hola Humanama, espero que te encuentres bien.

Hay varios formas de poder cambiar tu contraseña de Wifi, te comparto las opciones:

 

1. A través del app SMART HOME en la sección "Soluciones" podrá s ver que aparece "Tu Router" con el usuario actual de tu Wifi, también verás que sale la opción "cambiar nombre" y "cambiar contraseña".

 

2. Llamando al 123 y solicitar asistencia técnica, aquí un asesor de Claro verificará que eres el titular y procederá a gestionar tu solicitud de cambio de contraseña.

 

3. También lo podrías hacer usted mismo con los datos en la etiqueta de su router, pero lo mejor siempre será recibir soporte técnico de Claro.

 

Espero haberte ayudado. Saludos.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Como puedo hacer para cambiar la contras4ña de mi wifi

Hola, para hacer cualquier modificación de tu router solo tienes que llamar al 123 y hablar con el área técnica para poder realizar dicho cambio, nadie puede hacerlo de forma particular

Stevenmp
Stevenmp
Stevenmp
Profesional
5
30-11-2017
0
2
Profesional

Re: Como puedo hacer para cambiar la contras4ña de mi wifi

1. Atraves del app SMART HOME .

2. Llamando al 123 y solicitar asistencia técnica.


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 292 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.