Ines5
Ines5
Ines5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-01-2024
0
1
Principiante

Mi internet me falla para jugar por la noche

En el vía juego cualquier tipo de juego y mi ping promedio siempre es el mismo y después de las 8pm no sirve para jugar mi conexión es malísima tengo 400 Mb de bajada y 200 subida y en estas horas es muy inestable y el año pasado en estas fechas se puso igual ¿será algo de la operadora por estos tiempos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Mi internet me falla para jugar por la noche

Hola Imes5

Lo que comentas es un problema que sí se han reportado dentro de la Comunidad Claro, la solución más común es de comunicarte a la Línea 123 o a ClaroBot e indicar tu problema, lo que harán será enviar un reinicio de los parámetros de tu Internet, con esto debería mejorar la estabilidad del Internet reduciendo el ping. 

Inténtalo y nos comentas como te va.

Saludos 👍 

2 RESPUESTAS 2
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Mi internet me falla para jugar por la noche

Hola Imes5

Lo que comentas es un problema que sí se han reportado dentro de la Comunidad Claro, la solución más común es de comunicarte a la Línea 123 o a ClaroBot e indicar tu problema, lo que harán será enviar un reinicio de los parámetros de tu Internet, con esto debería mejorar la estabilidad del Internet reduciendo el ping. 

Inténtalo y nos comentas como te va.

Saludos 👍 

Ines5
Ines5
Ines5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-01-2024
0
1
Principiante

Re: Mi internet me falla para jugar por la noche

a pasado un mes despues de tres reportes y muchas quejas no solucionan el problema, ya viendo me doy cuenta que su server de trujillo me da ping muy malo por las noches se niegan a hacer otra cosa que no sea visita tecnica lo cual no es la solucion no pretendo perder mas mi tiempo tambien se niegan a cesar el servicio malicimo solo quiero terminar de regalar mi dinero...Captura de pantalla 2024-02-23 221319.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 193 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.