Frank-150492
Frank-150492
Frank-150492
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2024
0
0
Principiante

Solicitud para ampliación de cobertura móvil e internet hogar

Buenos días,
 
Me comunico a través de esta plataforma debido a que quiero solicitar y ver que tan viable es una ampliacion de cobertura para inernet hogar y mejorar la señal móvil, ya que la cobertura aquí en nuestra urbanización es muy baja y no se cuenta con los servicios de internet, cable, etc.
 
Por lo cual me gustaría solicitar que se estudiase el caso, ya que somos una Urbanización relativamente nueva y somos muchos usuarios que usamos sus servicios de telefonía móvil, la cual es muy baja y tenemos mucha lentitud y queremos ver la posibilidad de ampliar el servicio de Internet hogar.
 
La cual por proximidad, le daría vuestro servicio y beneficios a muchas familias que radicamos en esta urbanización y zonas aledañas, etc.
 
Nos ubicamos en Urbanización Sol de la Campiña - Los Portales distrito de castilla - Piura, como referencia sería en toda la vía evitamiento cerca al ovalo que está por la universidad Alas Peruanas
 
  • Agregar nota
  • Compartir cita
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Solicitud para ampliacion de cobertura movil e internet hogar

Hola buenas para solicitar una ampliación de cobertura debes presentar en un centro de atención una solicitud firmada por más vecinos de la zona que también lo requieran. 

 

Recuerda que si por el momento no cuentas con cobertura debe ser por temas de lugar e infraestructura, quizás en un corto tiempo puedas ya disponer del servicio.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Solicitud para ampliacion de cobertura movil e internet hogar

Hola buenas para solicitar una ampliación de cobertura debes presentar en un centro de atención una solicitud firmada por más vecinos de la zona que también lo requieran. 

 

Recuerda que si por el momento no cuentas con cobertura debe ser por temas de lugar e infraestructura, quizás en un corto tiempo puedas ya disponer del servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 235 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.