Hool
Hool
Hool
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo contactarme con servicio técnico? Mi IFI está fallando más de 2 semanas

Mi servicio de Internet esta fallando ya 2 semanas que no tengo Internet necesito comunicarme con un operador y nadie contesta... En el 123 ni puedo ingresar al app de mi Claro necesito una solucion 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Como puedo contactarme con servicio técnico mi ifi esta fallando mas de 2 semanas

Hola @Hool ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el inconveniente de tu servicio. Verifica si aún tienes cupos en Alta Velocidad o si no estás en Servicio de Emergencia de Claro sino es esto entonces comunícate con Claro, ten paciencia los canales de atención están un poco saturados, acá te dejo todos los canales de Atención Virtual para que te comuniques con ellos.

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Twitter: https://twitter.com/claroperu

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero solventes el inconveniente pronto, se lo molesto que es no tener internet y en teoría estar pagando por el servicio.

 

Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Como puedo contactarme con servicio técnico mi ifi esta fallando mas de 2 semanas

Hola @Hool ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el inconveniente de tu servicio. Verifica si aún tienes cupos en Alta Velocidad o si no estás en Servicio de Emergencia de Claro sino es esto entonces comunícate con Claro, ten paciencia los canales de atención están un poco saturados, acá te dejo todos los canales de Atención Virtual para que te comuniques con ellos.

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Twitter: https://twitter.com/claroperu

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero solventes el inconveniente pronto, se lo molesto que es no tener internet y en teoría estar pagando por el servicio.

 

Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo contactarme con servicio técnico? Mi IFI está fallando más de 2 semanas

Hola

 

Consultarle si estás utilizando el IFI en el mismo lugar(dirección) donde solicito la contratacion, pues podría ser un tema de cobertura, te sugiero realizar este descarte.

 

Finalmente, realizó alguna configuración en su IFI, en el manual que llega con el equipo y si aún lo tiene ud, hay una opción reset. Como medida de descarte realizar el reset del equipo IFI, antes verificar si en el equipo se encuentra pegado esta información de la clave WiFi.

 

Si aún realizado esto, persiste ya requiere una revisión por el área especializada pues podría ser una sincronización en el sistema.

 

Nos comentas cómo le fue, si puede también adjuntar fotos de que luces envié de en el IFI, modelo y marca.

 

Saludos cordiales,


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 430 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores