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Preguntas - Bronce
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26-05-2020
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Principiante

¿Cómo puedo contactarme con servicio técnico? Mi IFI está fallando más de 2 semanas

Mi servicio de Internet esta fallando ya 2 semanas que no tengo Internet necesito comunicarme con un operador y nadie contesta... En el 123 ni puedo ingresar al app de mi Claro necesito una solucion 

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Soluciones aceptadas
AnthonyJS
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22-07-2019
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Re: Como puedo contactarme con servicio técnico mi ifi esta fallando mas de 2 semanas

Hola @Hool ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
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862
22-07-2019
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Re: Como puedo contactarme con servicio técnico mi ifi esta fallando mas de 2 semanas

Hola @Hool ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

rcml1980
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Re: ¿Cómo puedo contactarme con servicio técnico? Mi IFI está fallando más de 2 semanas

Hola

 

Consultarle si estás utilizando el IFI en el mismo lugar(dirección) donde solicito la contratacion, pues podría ser un tema de cobertura, te sugiero realizar este descarte.

 

Finalmente, realizó alguna configuración en su IFI, en el manual que llega con el equipo y si aún lo tiene ud, hay una opción reset. Como medida de descarte realizar el reset del equipo IFI, antes verificar si en el equipo se encuentra pegado esta información de la clave WiFi.

 

Si aún realizado esto, persiste ya requiere una revisión por el área especializada pues podría ser una sincronización en el sistema.

 

Nos comentas cómo le fue, si puede también adjuntar fotos de que luces envié de en el IFI, modelo y marca.

 

Saludos cordiales,


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