Mi servicio de Internet esta fallando ya 2 semanas que no tengo Internet necesito comunicarme con un operador y nadie contesta... En el 123 ni puedo ingresar al app de mi Claro necesito una solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hool ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @Hool ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola
Consultarle si estás utilizando el IFI en el mismo lugar(dirección) donde solicito la contratacion, pues podría ser un tema de cobertura, te sugiero realizar este descarte.
Finalmente, realizó alguna configuración en su IFI, en el manual que llega con el equipo y si aún lo tiene ud, hay una opción reset. Como medida de descarte realizar el reset del equipo IFI, antes verificar si en el equipo se encuentra pegado esta información de la clave WiFi.
Si aún realizado esto, persiste ya requiere una revisión por el área especializada pues podría ser una sincronización en el sistema.
Nos comentas cómo le fue, si puede también adjuntar fotos de que luces envié de en el IFI, modelo y marca.
Saludos cordiales,