Jorge78
Jorge78
Jorge78
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico en línea?

Desde  hace unos meses tengo problemas con el internet de claro aunque estaba dentro de lo normal, pero el mes pasado solo me entregaron el servicio por 16 días, cuando normalmente me dura el internet por 28 o 26 días con el mismo consumo de siempre; por eso quería cancelar el servicio pero no me permiten comunicarme con un asesor; todas las llamadas que hice a claro fueron cortadas luego de la respuesta de la operadora; envié varios correos a atención claro para solicitar la cancelación con un numero de contacto pero siempre responden a que me llamaran en 48 horas y nunca lo hacen; el día 25 de agosto han emitido un recibo por un servicio que no uso desde el día 17 y que también el mismo día solicite su cancelación;  quiero cancelar el servicio pero no me lo permiten alguno puede ayudarme no llaman ni permiten que yo los llame y sus otras plataformas siempre "derivan mi solicitud porque no son el área adecuada" o mi solicitud "ya está pendiente pero comunicaran para que se agilice"; alguno sabe de alguna forma segura de cancelar mi servicio.. Muchas Gracias perdón por escribir tanto pero es para que se tenga el contexto completo  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalambrico en linea?

Hola Jorge,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tengo entendido que el internet inalámbrico que te brindan es insuficiente y ese es el motivo de la baja. Pero yo tengo entendido que ese servicio es ilimitado, solo hay una degradación de mbps cuando se ha superado los de alta velocidad, bueno ahora a través de la app Mi Claro actualizada podrás verificar tu consumo y además tienes las opción de recuperar tu velocidad por la compra de un paquete adicional:

 

Aún así, si el servicio no cumple con tu necesidad por reglamento de Osiptel tienes todo el derecho de solicitar la baja, lo puedes solicitar llamando al 123 o al 0 800 00 123, esperemos que en un futuro se pueda hacer estos tramites por la app de Mi Claro.

 

Espero puedas solucionar el incidente con tu servicio. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
FREC-15
FREC-15
FREC-15
Aficionado
6
03-09-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalambrico en linea?

ya que no encuentras solucion mediante claro, puedes hacer tu denuncia en indecopi mediante el libro de reclamos. de igual forma tambien lo puedes hacer en el libro de reclamos de claro.espero haberte ayudado 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalambrico en linea?

Hola Jorge,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tengo entendido que el internet inalámbrico que te brindan es insuficiente y ese es el motivo de la baja. Pero yo tengo entendido que ese servicio es ilimitado, solo hay una degradación de mbps cuando se ha superado los de alta velocidad, bueno ahora a través de la app Mi Claro actualizada podrás verificar tu consumo y además tienes las opción de recuperar tu velocidad por la compra de un paquete adicional:

 

Aún así, si el servicio no cumple con tu necesidad por reglamento de Osiptel tienes todo el derecho de solicitar la baja, lo puedes solicitar llamando al 123 o al 0 800 00 123, esperemos que en un futuro se pueda hacer estos tramites por la app de Mi Claro.

 

Espero puedas solucionar el incidente con tu servicio. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,604 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.