Jorge78
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Principiante
Preguntas - Bronce
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03-09-2020
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Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico en línea?

Desde  hace unos meses tengo problemas con el internet de claro aunque estaba dentro de lo normal, pero el mes pasado solo me entregaron el servicio por 16 días, cuando normalmente me dura el internet por 28 o 26 días con el mismo consumo de siempre; por eso quería cancelar el servicio pero no me permiten comunicarme con un asesor; todas las llamadas que hice a claro fueron cortadas luego de la respuesta de la operadora; envié varios correos a atención claro para solicitar la cancelación con un numero de contacto pero siempre responden a que me llamaran en 48 horas y nunca lo hacen; el día 25 de agosto han emitido un recibo por un servicio que no uso desde el día 17 y que también el mismo día solicite su cancelación;  quiero cancelar el servicio pero no me lo permiten alguno puede ayudarme no llaman ni permiten que yo los llame y sus otras plataformas siempre "derivan mi solicitud porque no son el área adecuada" o mi solicitud "ya está pendiente pero comunicaran para que se agilice"; alguno sabe de alguna forma segura de cancelar mi servicio.. Muchas Gracias perdón por escribir tanto pero es para que se tenga el contexto completo  

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Klezita
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21-10-2016
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Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalambrico en linea?

Hola Jorge,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tengo entendido que el internet inalámbrico que te brindan es insuficiente y ese es el motivo de la baja. Pero yo tengo entendido que ese servicio es ilimitado, solo hay una degradación de mbps cuando se ha superado los de alta velocidad, bueno ahora a través de la app Mi Claro actualizada podrás verificar tu consumo y además tienes las opción de recuperar tu velocidad por la compra de un paquete adicional:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/recupera-tu-velocidad

 

Aún así, si el servicio no cumple con tu necesidad por reglamento de Osiptel tienes todo el derecho de solicitar la baja, y el asesor no puede impedir el registro de dicha solicitud. Y aunque debido a la coyuntura varios canales no pueden trabajar al 100% de su capacidad o están saturados, aunque quedan asesor atendiendo por el inbox de Facebook de Claro:

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

En el peor de los casos, acercate a un centro de atención al cliente, sería la última opción para cancelar.

 

Si tu pedido de solicitud de baja no es satisfactorio, lo que procede es hacer el reclamo:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

El tiempo de respuesta es largo, 30 días máximo, además debes de fundamentarlo bien para que salga a tu favor.

 

Si con el reclamo no se ha solucionado el incidente puedes hacer el reclamo o denuncia en Indecopi, lo recomendable es hacer la denuncia con precio pago de S/35 , el tiempo de respuesta es de 7 días.

 

Espero puedas solucionar el incidente con tu servicio. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
FREC-15
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Aficionado
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03-09-2020
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Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalambrico en linea?

ya que no encuentras solucion mediante claro, puedes hacer tu denuncia en indecopi mediante el libro de reclamos. de igual forma tambien lo puedes hacer en el libro de reclamos de claro.espero haberte ayudado 

Klezita
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Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalambrico en linea?

Hola Jorge,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tengo entendido que el internet inalámbrico que te brindan es insuficiente y ese es el motivo de la baja. Pero yo tengo entendido que ese servicio es ilimitado, solo hay una degradación de mbps cuando se ha superado los de alta velocidad, bueno ahora a través de la app Mi Claro actualizada podrás verificar tu consumo y además tienes las opción de recuperar tu velocidad por la compra de un paquete adicional:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/recupera-tu-velocidad

 

Aún así, si el servicio no cumple con tu necesidad por reglamento de Osiptel tienes todo el derecho de solicitar la baja, y el asesor no puede impedir el registro de dicha solicitud. Y aunque debido a la coyuntura varios canales no pueden trabajar al 100% de su capacidad o están saturados, aunque quedan asesor atendiendo por el inbox de Facebook de Claro:

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

En el peor de los casos, acercate a un centro de atención al cliente, sería la última opción para cancelar.

 

Si tu pedido de solicitud de baja no es satisfactorio, lo que procede es hacer el reclamo:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

El tiempo de respuesta es largo, 30 días máximo, además debes de fundamentarlo bien para que salga a tu favor.

 

Si con el reclamo no se ha solucionado el incidente puedes hacer el reclamo o denuncia en Indecopi, lo recomendable es hacer la denuncia con precio pago de S/35 , el tiempo de respuesta es de 7 días.

 

Espero puedas solucionar el incidente con tu servicio. 

 

Saludos.

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