Quiero cambiar mi contraseña y no sé cómo hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juancito-10
Te comento que puedes gestionarlo a través del aplicativo Smart Home de Claro (opción Soluciones), según el tipo de tecnología que tengas instalado (HFC, FTTH o IFI).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el modelo de módem que te instalaron no se encuentra en la lista, lo que debes realizar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Hola Juancito,
En Claro hay una aoo donde puedes cambiar por ti mismo la contraseña, Claro Smart Home:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es_PE&gl=US
Saludos.
Hola 🙋
Es muy fácil solo descargas mediante Play Store o App Store el aplicativo "Smart home" y dentro del aplicativo hay una sección que indica "soluciones" y te permitirá cambiar tu contraseña. Te adjunto foto
Hola @Juancito-10
Te comento que puedes gestionarlo a través del aplicativo Smart Home de Claro (opción Soluciones), según el tipo de tecnología que tengas instalado (HFC, FTTH o IFI).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el modelo de módem que te instalaron no se encuentra en la lista, lo que debes realizar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
@Juancito-10 Una manera muy sencilla es a través de la aplicación Smart Home,la cual te permite cambiar tu mismo la contraseña de internet desde tu celular
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
Otra opción puede ser vía telefónica llamando para solicitar el cambio de clave al 123 desde un celular Claro
Espero que la info sea de tu ayuda, saludos!
Me sale "ups!! no logramos cargar el listado de redes"
@MauricioCuayla, reinstala el aplicativo o elimina el cache y datos de almacenamiento del aplicativo. Vuelve a ingresar con tu cuenta Mi Claro.
Verifica que el aplicativo se encuentre actualizado. Algo muy importante es revisar si el modelo y marca del modem se encuentra en la tablita.